TALLERES PROFESIONALES

Al Tarab trabaja en colaboración con eventos cinematográficos en África para ofrecer una formación especializada a los nuevos profesionales del sector. Con este propósito ha organizado los siguientes talleres:

-taller de animación con técnica stop-motion impartido por el cineasta Coke Riobóo en el Festival de Cine Africano en las ciudades ecuatoguineanas de Malabo (en 2010) y Bata (en 2011).

-taller de escritura de guiones cinematográficos realizado en 2007 y en 2009 en el marco del Festival Panafricano de Cine y Televisión de Uagadugú (FESPACO), gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y de Casa África.

-taller de periodismo radiofónico impartido por el periodista Javier Tolentino en el marco del Festival Dockanema de Maputo (2009) y en el Festival de Cine Africano en Guinea Ecuatorial (2010).

-taller periodístico sobre tratamiento de la información cultural, impartido por un equipo de La2 Noticias y Miradas 2 en el marco del Festival de Cine Africano en Guinea Ecuatorial.

Mapa de Proyectos Al Tarab